Bienvenidos
Kapadokya Barrio Gótico
Tu Restaurante Turco en Barcelona
Descubre la auténtica comida turca en Kapadokya, tu Restaurante Turco en Barrio Gótico. Aquí ofrecemos una experiencia culinaria única con una amplia gama de platos tradicionales y opciones halal, todo en el corazón histórico de Barcelona.
Explora Nuestro Menú
Desde el tradicional kebab hasta suculentos platos halal, nuestro Restaurante Turco en Barrio Gótico te ofrece lo mejor de la gastronomía turca, cada plato preparado con autenticidad y pasión.
Kebab de Ternera:
Un clásico turco, marinado y cocinado a la perfección.
Durum de Pollo:
Fresco y lleno de sabor, enrollado con vegetales crujientes y salsas caseras.
Baklava:
El postre perfecto, dulce y crujiente.
Testimonios
Comentarios de nuestros clientes
Susana Ec
20:03 14 Sep 24
Muy buena atención del camarero y muy buena comida 10/10 el plato SIS KEBAB lo recomiendo, sin duda volvería otra vez
Ayesha Cueva
19:26 30 Jun 24
Un buen sitio para comer tranquilamente,la comida de mi favorita es el plato sis kebap a mi parecer es un 10/10 y el servicio del camarero Hassan es acogedor, sin duda alguna volveré mas seguido.
DAVID GRAU
13:09 26 Jun 24
Restaurante kebab turko , de muy buena calidad . Comida típica turka muy buena.Kebaps para llevar también son mejores que lo normal que hay por ahí . Me encanta !
Monica Gómez Sánchez
22:10 14 Jun 24
Puedo recomendar este lugar, principalmente. La atención es excelente por allí tienen un servicio 100% la comida exquisita en su estilo. De verdad uno de mis lugares favoritosGracias Jasam por tu excelente atención y amabilidad
Maria del Carmen Vallet Perez
23:28 08 Apr 23
En mi vida he comido muchísimos durums. Este fue el mejor con diferencia. Tiene platos exquisitos, de bastante cantidad y muy buena calidad. Servicio excelente, atención personalizada, decoración preciosa, ambiente agradable, precio muy bueno para todo lo que comimos y bebimos. Recomiendo.
Lulú Rossi So
09:07 10 Oct 21
Comida excelente, variada y porciones grandes. Se come muy bien.El ambiente es íntimo y tranquilo. La decoración muy bonita, sencilla y te hace sentir como si estuvieses en Turquía.Fuimos mi pareja y yo un viernes a la noche. La chica que nos atendió parecía estar echándonos, trajo la cuenta sin que se la hayamos pedido, no nos ofreció nada más, parecía de mal humor y casi que nos presionó que le paguemos mientras estábamos charlando y terminando nuestro té. No había tanta gente, de hecho fuimos los primeros en llegar al restaurante porque teníamos reserva.